abastecedora_higienica_image_1

Es una empresa constituida el 29 de Marzo de 2005, con el objeto de fabricar y desarrollar productos higiénicos para la industria en general, basados en la investigación, innovación y calidad, buscando siempre que la creatividad lleve a la solución de problemas de nuestro clientes y la oportunidad de nuevos negocios, la rentabilidad económica para la empresa, el desarrollo profesional de su equipo de trabajo, creando una imagen de prestigio como una de las mejores empresas en el ramo a nivel nacional.

Con nuestra política de calidad, estamos comprometidos en fabricar y vender productos de calidad a precios competitivos, basados en la investigación e innovación de productos; satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes a través de una filosofía de mejora continua.

Misión

Buscamos hacer equipo con nuestros clientes con el propósito de promover una nueva cultura de limpieza e higiene en el mundo.

Visión

Ser la mejor empresa en el desarrollo de productos innovadores, en donde nuestra gente hace la diferencia todos los días brindando soluciones integrales a nuestros clientes, buscando trascender como una organización diferente.

Valores

Sostenibilidad / Sustentabilidad
Calidad
Creatividad e innovación
Liderazgo
Pasión

Actualmente Abastecedora Higiénica de Sonora está certificada en ISO 9001:2015 como fabricante de productos higiénicos, hospitalarios, instituciones e industriales, además de ser miembro certificado de la ISSA (Worldwide Cleaning Industry Association). La cual es una asociación internacional de más de 9,000 compañías en la industria de limpieza profesional. Las organizaciones miembros de ISSA incluyen distribuidores, fabricantes, representantes de fabricantes, contratistas de servicios de construcción, profesionales de limpieza internos, profesionales de limpieza residencial y empresas de servicios asociados.

Todo lo anterior, nos permite ofrecer soluciones específicas, diseñadas a la medida de nuestros clientes.

ENVÍANOS UN MENSAJE

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Envíanos un mensaje.